Tuesday, January 31, 2012

Evitar atracones.....

Siii mis Niñas, hoy es un nuevo dia y en vez de decirnos empieso con ana,dire empesare comiendo menos..he notado que cuando desayuno no me dan atracones durante el dia.soo hoy
martes 1/31/12 =un sanwiche,liquido
  • pan integral
  • huevo
  • queso
  • jamon
  • un redbull(10 cal)(0 asucar)
  • aguaaaa
  • cafe
  • chicle
parece mucho? bueno es mas liquido que lo comido de esa forma evito un horrible atracon,y mañana ovio de desayuno una jello(sin asucar) y el resto del dia liquido,agua,cafe etc....
parece mucho por hoy pero pienso que he tomado laxante anoche sooo que todo eso buscara donde irse =) ya manana estare mas limpiaaaaaaaaa,mas pura........chicas el gordo ni su madre lo quiere...y ni yo misma me quiero..
no pueden creer,anoche me pese (soy psycho,me peso todos los dias xd) y la balansa me ha dicho "52" queeeee estara loca la cosa esa.........bueno hoy buelvo me peso aver,ya mañana o mas tarde le cuento que dice.....
             Meta=40 =) ana te amo..........
*cuentenme de que comeran hoy,aquien usaran,ana o mia?

*fotitos

5 comments:

  1. uii nna antes io tambn m laxaba ii puuuf del baño no salia entre vomito i laxnate pero ahora prefiero a ana nadamas hahaha ehale ganiitas t sigo i pasat x mi blog ayer solo komi special k kon una taza de leche deslaktosada y hoi aoenas llevo una manzana i no kiero komer mas :D xoxo mi blog http://adriannieapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. cariño lo as hecho muy bien, aunque yo prefiero no tomar redbull ni bebidas que no sean te o agua o café. Antes adoraba el vino pero bueh... ya paso jejjejjeejej.

    Pos sobre lo que me as preguntado sobre lo del gym, la verdad esq me obsesiona adelgazar y aun así verme flácida, así que pienso en eso y se me quita la pena jejeje... aunque tengo que confesarte que lo paso fatal,sobretodo en el vestuario... hay chicas tan perfectas...
    En fin preciosa, un besito!!

    ReplyDelete
  3. hay chicas las adoro,gracias por lansarse ami blog..lune tienes razon solo tenemos que enfocarnos en bajar,gracias guapa!
    adri ya paso por tu blog guapa..=)

    ReplyDelete
  4. Que bien, el desayuno SI quita el hambre del atracón y en verdad ayuda mucho. No por nada dicen que no debemos de pasarnos la comida más importante del día.

    Saludos

    ReplyDelete