Friday, January 20, 2012

quien hiba ha decirlo que estando tan llena de gente me siento mas sola que nunca, que teniendote tan serca no siento nada, que llorar me duele, que las lagrimas no limpian mi alma,quien hiba a predecir que cuando mas gente tengo serca mas triste me siento,cada vez que intento levantarme me caigo de colpe mas fuerte que nunca. y vuelvo estar sola,viviendo acompanada pero sola. aveces quiciera acostarme,serar los hojos y no despertar. siento que todos me dan la espalda que cuando mas necesito mas me dejan, que todos me tratan como un objecto,nose si soy yo hablando o el dolor que tengo en el alma de la soledad que al final siempre esta cuando todos se van, de la soledad que por mas que trato nunca se aparta de mi lado, es la soledad lo que llevo como mi sombra. hoy mas que nunca me siento mas sola que nunca, viviendo acompana pero como siempre solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. como siempre......

Quiciera irme a otro planeta, desvaneser,..................................................solo un dia si sentir la soledad,solo un dia de poder sonreir sin tener que pretender... solo uno!




2 comments:

  1. ola nena como estas jijiji espero que muy byen

    y bueno solo quiero decirte que muy lindo blog lo amo es genial pasare mas seguido ok. y dejarte una invitacion....a carrera comienza el 25 de enero y termina el 15 de febrero http://tristezaconana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. perdona vi tu mensaje tarde ya ha empesado la carrera :( mil gracias por lo del blog que bueno que te haya gustado,acregate yo paso por el tuyo..besos =)

    ReplyDelete