Saturday, January 28, 2012

Hate * lazy

lately I being sooooooooooooo lazy...dios he comido en estos dias como una serda asquerosa, me pregunto por que mi vida estan aburrida?
 I wish-todo seria lleno de aventura....... vevere liquor hasta sentirme mariada mientras limpio mi casa para cuando mi chica venga encuentre la casa limpia.. estoy hablando con una chica que vive en chicago uy bellisima,maayor de edad ovio creo tiene 32 o algo asi pero bueno y no me quiere ser caso disque por que tengo pareja,plizz que aburrida.....hoy tiene pary ella... y yo aqui aburrida...
que vida tan aburrida la mia hasta ana y mia me quieren dar vacasiones nooooooooooooooooo si engordo me muero....nadie quiere estar con una gorda.....eeew

les dejo una fotito de misssssssssssssssss idolas-amo estas chicas y si tubiera sus cuerpos seriaaaaaaaaaa perfecta....

<3

5 comments:

  1. prin fuerzas que puedes , cualquier cosa ya sabes donde estoy, ya diras q tal te va!!! besos

    ReplyDelete
  2. nena espeor hacer d tu vida algo no tan aburrido..
    consejos...
    tomate un cafesito y un cigarrito en un lugar trankilo mira el cielo y piensa en todo lo q qieres lograr...
    combina tu ropa para q qando veas a la chica t veas espectakular..
    planifik un calendario d comidas (eso t distrae y t centra)
    y vre videos divertidos en youtube llenat de buena vibra :D
    besiiitos

    ReplyDelete