Monday, February 6, 2012

UGH

ughhhh que semana mas mala esta,hoy me he quedado sin trabajo" oficially unemployed"yea donde trabaja lo serraron hoy por que no tienen dinero para pagar y han serrado....sin trabajo....en casa todo el dia?...no... nose gorda y sin trabajo.......que semana tan mala..me siento toda jodida,estoy con esta chica "hay alguna carta para mi?-que carta,que bill tu pagas?=osea con ese comentario termina de matarme y cada vez que podia le daba $ pero bueno.. soy una fracasada gorda,asquerosa,que le tiene miedo a la gente....como estare sola esta semana en casa ovio empesare ayuno total,nada de comida...dios ayudame a servil en algo....chicas me siento fatal,nose que hacer con mi vida....ayudenme..un consejo no me caeria nada mal....
ps....saven de alguna carrera?
les gustaria ver fotos de mi rostro grasiento? =) no creo...

                             Recuerden: recordare(lo tome de una prinzz de fb)buenisimo
                       
                     1. Si como vomito antes de los 45 minutos...
2. Fumo para evitar ansiedad...
3. Mastico chicles sin azúcar para sentirme satisfecha...
4. Tomo entre 4 & 5 litros de agua diarios...
5. Realizo actividades extracurriculares para no pensar en comida...
5. Hago 2 horas de ejercicio diario..
6. Antes de comer me cepillo los dientes ((no querrás ensusiar tus dientes... o si??))
7. Cuento las calorías...
8. Me alejo de todo aquel que intente llevarme por otro camino lejos de la perfección...
9. Mastico bien la comida, para que a los 20 minutos sienta saciedad...
10. Cuando bajo de peso, lo festejo usando la ropa que siempre soñé...
11. No tomo alcochol, por que contienen ionmillones de calorías...
12. siempre usare las frases "No tengo hambre, comi antes, no me siento bien" para evitar comidas y horas en el WC...
13. En mi diario personal, comienzo a escribir todo lo que he comido y a sí puedo llevar el control de calorías que consumo...
14. Dormir mucho... para soñar que ya soy perfecta...



Tips Ana & Mia...

5 comments:

  1. yo fumo para matar esa ansiedad de mierda, tomo muuucha agua, hago ejercicios, emmm, casi no como... y el chicle es dios para mi jajaja, nunca me falta un chicle sin azucar en mi boca.
    Suerte hermosa! no te rindas!

    ReplyDelete
  2. gracias bellisima,sii el chicle me ayuda mucho...besos

    ReplyDelete
  3. perdon amore no e estado en casa asiq no podia conectarme!!
    siento q te ayas qdado sin trabajo!! asi estan las cosas ultimamente!
    animo y no te hundas!! besooos!!!

    ReplyDelete
  4. gracias por los tips nena :D! y no sos una fracasada u.u ya volveras a conseguir trabajo :)! vas a ver paciencia! No seas tan dura con vos mismas:D!

    exitos=)

    ReplyDelete